Test de los árboles: el que elijas revelará tus temores y placeres

Test de los árboles: el que elijas revelará tus temores y placeres

Share

Anuncios

Hoy te traemos un nuevo reto que te ayudará a saber cuáles son tus mayores temores y cuáles tus mayores placeres.

Para realizar esta prueba deberás elegir uno de los árboles de la imagen y después buscar en las respuestas de abajo cuál es la que te corresponde.

Resultados






1- Melancolía

Si elegiste el primer árbol es porque eres una persona que tiende a la melancolía. A veces, te encuentras diciendo «el pasado fue mejor». Incluso, si miras la vida con optimismo, cuando miras hacia atrás no puedes dejar de sentir nostalgia y realmente quieres volver a esos viejos momentos. El futuro te sumerge un poco: es inseguro. Tu gran desafío es aprender a vivir más el presente.

2- Entusiasmo

Si elegiste el segundo árbol, la emoción que te domina es el entusiasmo. Para ti, la vida parece un desafío constante y tienes muchas ganas de afrontarlo. Los desafíos te hacen feliz y eres una persona con mucha fuerza para lograrlos. A veces, te dejas llevar demasiado por esa energía que predomina en ti, y puedes tomar decisiones un poco apresuradas. Sin embargo, nunca te pierdes las alegrías y el buen humor, y al final, normalmente consigues lo que quieres aunque tengas que chocar contra la pared unas cuantas veces.

3- Ansiedad

Si elegiste el tercer árbol, la emoción que te domina es la ansiedad. De hecho, tu cabeza es una gran marcha que nunca deja de moverse. Estás atento a todo lo que sucede a tu alrededor, cuidas las cosas y las personas. Por eso, tiende a estar preocupado y un poco ansioso. Siempre hay una situación a tu alrededor que no se resuelve y es difícil para ti vivir con ella. Tienes que aprender a no asumir todas las responsabilidades sobre tus hombros. Después de todo, tú solo eres el dueño de tu vida y de su alma: es lo único sobre lo que realmente tienes control.

4- Empatía

Si elegiste el cuarto árbol, eres una persona muy empática. Todo el tiempo te pones en el lugar de los demás y no te cuesta tratar con la gente. Esto te convierte, al mismo tiempo, en alguien muy cambiante: te adaptas al entorno pero, a veces, esto te lleva a perder un poco tu esencia. Eres una persona amable, buena amiga y compañera. Pero a veces te sientes un poco solo. La emoción que te domina es la que tiene que ver con el cuidado de los demás. Tienes que aprender a cuidarte un poco más. Recuerda que no debes sentarse y esperar a que alguien lo haga por ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *