Enciende una vela y descubre cuál es el sentimiento que más necesita tu alma

Enciende una vela y descubre cuál es el sentimiento que más necesita tu alma

Share

Anuncios

¿Qué vela eliges?

Para llevar a cabo esta prueba, te pedimos nada más que… ¡enciendas una vela! Tienes cuatro disponibles, todos con su portavelas. Cada una de estas ilumina un «camino» diferente. Dejate guiar por el instinto y elige la vela que más te guste e inspire.  La vela que elijas va a revelar el verdadero deseo oculto en tu alma. Antes de leer el resultado, te recordamos que estas pruebas tienen un propósito lúdico y sirven principalmente para divertirse. 

Qué significa tu elección…




Elegiste la vela número uno, la verde.

Eres una persona en la que muchos confían y, aunque no quieras admitirlo, realmente necesitas pasar tiempo a solas.

Trata de dedicar un día entero solo para ti y tus necesidades, para mimarte y cuidarte y acuerdate que no puedes ayudar a nadie si no te centras en ti mismo primero.

Elegiste la vela número dos, la roja y cortita: tu alma definitivamente necesita amor y pasión.

Puede parecer una combinación obvia pero, en realidad, no lo es tanto. No quieres una historia romántica, o al menos no ahora. Si pensaste en encender la vela roja, habrás notado lo corta que es: necesitas una emoción fuerte, algo que te ayude a afrontar este momento en particular. Tu alma pide a gritos pasión y movimiento: tal vez te sientas perdido en una situación sin salida.

Acuerdate de lo siguiente: no todo puede ser siempre riesgo y aventura, pero de vez en cuando también es necesario sacudir un poco las cosas, sin sentirse culpable.

Elegiste la vela número tres, la azul y la pequeña: tu alma ciertamente hizo un pedido muy especial.

Efectivamente, necesitas un milagro. No sabes por qué elegiste esta vela. De hecho, ¡muy pocos la eligen! Es evidente que, escondido en el rincón más remoto de tu alma, hay un deseo que te parece imposible, una esperanza en la que ni siquiera quieres pensar.

Lo que necesitas es que todo se resuelva como por arte de magia, gracias a un golpe de la varita mágica. Si elegiste esta vela significa que estás en una situación realmente difícil: ¡esperamos que al encenderla todo se resuelva!

Elegiste la vela número cuatro, la blanca y cónica: en este momento, por lo tanto, necesitás claridad y justicia.

Es probable que recientemente hayas estado lidiando con una situación que salió de la peor manera posible, o que hayas sufrido una injusticia. Tal vez una persona está tratando de traicionarte y te diste cuenta, o estás en una situación poco clara.

En pocas palabras, tu alma necesita simplicidad y transparencia, ya que en este momento hay algo que te impide vivir felizmente. Trata de averiguar quién está poniendo un palo en tu rueda y enfréntalo!

Entonces… ¿La prueba psicológica de velas logró iluminar tu camino? Esperamos que sí; ahora deberías estar en contacto con los deseos más íntimos de tu alma y sabes cuáles van a ser tus próximos pasos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *