¿Qué ves primero en esta ilustración? Tu respuesta te revelará a que le temes

¿Qué ves primero en esta ilustración? Tu respuesta te revelará a que le temes

Share

Anuncios

¿Un pez, el rostro de una persona o un hombre que navega en un bote? La respuesta a este reto viral te pondrá los pelos de punta. ¡Anímate a participar en este ejercicio de instrospección! Descubre cuál es tu temor o miedo.

¿Qué es lo primero que ves? Responde rápidamente…

A continuación encontrarás la respuesta:




Si lo primero que viste al ver la foto fue un pez, podrías ser una persona que le tiene miedo al hecho de no poder alcanzar la felicidad. Debes entender que, mientras haya salud, siempre hay esperanza y que, la mayoría de veces, alcanzar la felicidad depende de uno mismo. Si constantemente te afliges y alimentas tu propio descontento con la vida, no llegarás a ningún lugar. La felicidad está al alcance para quienes pueden identificarla y se encuentra de diversas formas. Sólo es cuestión de hacer un esfuerzo y comprometerse a hacer un cambio para bien.

Si lo primero que viste al ver la foto fue el rostro de una persona, podrías ser alguien que tiene miedo a cometer errores, y esto, en muchas ocasiones, te juega en contra dado que no te permite seguir avanzando con tu vida. Debes recordar que absolutamente todos, en algún momento, nos vamos a equivocar y que no existe ser perfecto. La clave, sin embargo, está en aprender a reaccionar de forma adecuada ante la equivocación, y que cada experiencia nos servirá para aprender algo. Cuando logres superar este obstáculo, verás cómo eres capaz de alcanzar las metas que te has trazado.

Si lo primero que viste al ver la foto fue un hombre que navega en un bote, podrías ser una persona que le teme a la muerte, y no solo a la tuya, sino también a la de tus seres queridos. De vez en cuando, piensas en que algo malo puede ocurrir, y el pánico a pensar así no te permite tener una vida plena. Debes entender que la muerte es algo inevitable, que es parte de la vida y nadie puede evitarla. Y es que tu fobia no te está permitiendo vivir esos grandiosos momentos junto a tus familiares y amigos. Deja de pensar tanto en lo que podría ocurrir y piensa en cómo te arrepentirás de no haber hecho esas cosas que tanto quisiste.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *