Lo que veas primero revelará por qué no duras en tus relaciones

Lo que veas primero revelará por qué no duras en tus relaciones

Share

Anuncios

¿Qué ves primero?: este test  revela por qué no duras en las relaciones.

Ten en cuenta lo primero que viste y solo lee su descripción…




Un hombre con barba

Si ves un hombre con barba, tus experiencias anteriores te impiden encontrar un amor duradero. Intentas ver las decepciones pasadas como una oportunidad de aprendizaje que te hace crecer, pero a veces mantienes estas “lecciones” tan firmemente al pie de la letra que no te permiten seguir adelante.

Dos pájaros

Si notaste a los dos pájaros, entonces tus expectativas irracionales son la razón por la que no puedes encontrar el amor duradero. Es bueno buscar algunas características de un socio potencial, pero debes tener cuidado de no exagerar porque la persona perfecta simplemente no existe. Si te aferras firmemente al sueño en tu cabeza, puedes perderte una maravillosa historia de amor, con todos los aspectos positivos y negativos.

Montañas

Si lo primero que viste fue la montaña, es la distancia emocional que te impide encontrar una relación amorosa duradera. Si quieres acercarte a alguien, es fundamental conectar realmente con él. Necesitas encontrar una manera de abrirte a nuevas experiencias. Muevete a tu propio ritmo, tal como te resulte más cómodo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *