Coche ultimo modelo

Coche ultimo modelo

Share

Anuncios

Un hombre de mucho dinero decide comprarse un auto último modelo.

Va a una agencia y ve lo que para él era el auto más hermoso que había visto.

El vendedor comienza a explicarle al señor los adelantos tecnológicos del auto:

«Este automóvil contiene los últimos adelantos en tecnología, por ejemplo con este botón usted puede elegir la temperatura más agradable y con este otro adaptar la butaca a su forma de ubicarse en el auto que le resulte más cómoda, como así también la temperatura de la misma.

«Este automóvil tiene un sistema «GPS» que le permite saber en qué lugar exacto del mundo se encuentra, aparte, gracias al GPS el auto puede dirigirse donde Ud. quiera sin manejarlo.

Porque aparte distingue el transito circulante, ya sean semáforos y/o peatones.

«Los cristales son fotocromáticos y anti-reflejos manejados por un censor,también puede graduarlos en forma manual.

«Aparte el vehículo le avisa cualquier dificultad que tenga el motor, en forma puntual, si una de las cubiertas está con menos aire que otra, si la alineación es correcta, si los amortiguadores están trabajando en forma optima.

«También el vehículo tiene un sensor por voz.

Si desea bajar los cristales, con sólo decir «… bajar cristales» estos se bajarán…y si tiene algún inconveniente que no sabe qué sucede, apriete este botón yel auto le dirá cuál es el problema a través de una voz computarizada».

El hombre enloquecido con el auto lo compra y sale a la ruta.

Después de varios kilómetros el auto por su cuenta aminora la marcha,coloca las balizas y comienza a detenerse muy cuidadosamente al costado de la ruta hasta que frena por completo.

Las puertas se abren solas y segundos después se vuelven a cerrar, un par de segundos y se vuelven a abrir… y así en forma sucesiva, se abrían y se cerraban constantemente.

El hombre, perplejo, no entendía qué pasaba, para él todo estaba en orden y se preguntaba por qué se había detenido solo el auto.

Entonces recuerda que el vendedor le había dicho de aquel botón que le diría cuál era el problema en caso de no saber qué sucedía.

Aprieta ese botón esperando una respuesta…

y una voz muy tranquila pero firme le dice:

¡¡¡QUÉ PEDO TE TIRASTE, HERMANO!!!
(Gracias Picche)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *