Explicale al gorila

Share

Una pareja está en el zoológico y pasan por la jaula del gorila macho.

‘Marcos’ -dice la mujer- Sabes que los gorilas son los animales mas parecidos al ser humano en cuanto a su comportamiento?

Observa le voy a mostrar uno de mis pechos, aprovechando que no hay gente, y seguro que se va a excitar al igual que un hombre.

Maria le muestra una teta y el gorila se empieza a excitar y comienza a mover las barras de la jaula.

‘Ves?’ -dice la mujer- ahora me doy cuenta por que eres así, los hombres no pueden controlar sus instintos animales al igual que el gorila.

Marcos le dice: Ahora muéstrale los dos, a ver que pasa. La mujer le muestra los dos senos y el gorila se excita aun mas y se desespera por salir. Marcos le dice: ‘Es increíble como reacciona el gorila, ahora súbete la falda y muéstrale la cola a ver que pasa’.!
La mujer le muestra el c u l o, a lo que el gorila completamente excitado rompe las barras de la jaula, agarra a la mujer y empieza quitarle la ropa y desnudarla.

‘Marcos, Que hago? Ayúdame!

Y Marcos le dice: ‘Ahora, explícale al gorila…

Que no tienes ganas, que te duele la cabeza ,que estas cansada ,que es muy tarde ,que estas muy deprimida ,que tienes el período, que tienes mucho sueño ,que solo quieres un abrazo ,que hoy estas muy tensa , que tienes que levantarte temprano ,que hoy fuiste a la peluquería y se te daña el peinado
¡ Quiero ver si el gorila te entiende ¡
(Gracias L´etor)


Esta entrada fue publicada en Animales, Matrimonios y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *